Adris De León y Francis encabezan la victoria de los Metros de Santiago

Los Metros de Santiago lucieron la noche del viernes en su debut en casa y pese a pasar un mal momento desperdiciando una ventaja de 20 en el cuarto de cierre, terminaron superando a los Indios de San Francisco de Macorís, de 9, 99-90, para su primer triunfo en el actual torneo de la LNB.

El éxito parecía irse de las manos ganando de 20 en el último cuarto cuando los campeones Indios repuntaron y borraron la distancia igualando las acciones a 83 con 3:50 en reloj.

Todo parecía desplomarse, pero entró en escena durante el dramatismo el coraje del capitán Eloy Vargas, Adris de León y Brandone Francis consiguiendo canastos de calidad que terminaron coronando a los dueños de casa.

Francis consiguió un canastazo de 3, con 41.1 en reloj luego de un disparo fallado de Adris de León y sentenció colocando la pizarra de 6, 95-99, que jamás se perdió.

También jugó rol determinante la intimidante defensa en pintura del importado Michael Griffin, que facilitó el triunfo metropolitano.

Adris De León (18), Francis (17), Eloy (16), Miguel Dicent (14), encabezaron la ofensiva de los Metros, que terminaron con 6 hombres con dobles dígitos ofensivos.

Gerardo Suero (21), Mike Torres (15), Gregory Foster (14) y Juan Miguel Suero (11), dieron las caras por los Indios que vendieron caro su revés (0-2).

Los Metros saldrán a cancha de nuevo el domingo frente a los Soles.

La entrada Adris De León y Francis encabezan la victoria de los Metros de Santiago se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *