Boston le quitó el invicto a Milwaukee

Kyrie Irving anotó 28 puntos, y encestó seis de los 24 triples de Boston _ un nuevo récord de la franquicia _ para encaminar a los Celtics a un triunfo ayer por 117-113 sobre los Bucks de Milwuakee, que eran el último equipo invicto de la liga.

Gordon Hayward logró 18 puntos, el dominicano Al Horford aportó esa misma cifra con ocho asistencias y Marcus Morris sumó 17 por los Celtics, que resistieron el embate de los Bucks en el minuto final.

Así, se cortó el comienzo perfecto de campaña de Milwaukee. Giannis Antetokounmpo volvió a la alineación después de ausentarse un partido para cumplir con el protocolo sobre conmociones cerebrales, y encabezó a Milwaukee con 33 tantos y 11 rebotes.

Khris Middleton y Malcolm Brogdon anotaron 16 tantos cada uno, mientras que Eric Bledsoe totalizó 13 unidades y siete asistencias por los Bucks.

Embiid se crece

En Filadelfia, Joel Embiid sumó 41 puntos y 13 rebotes para ayudar a que los 76ers de Filadelfia derrotaran ayer 122-113 a los Clippers de Los Ángeles.

Fue el sexto partido de Embiid en la presente campaña con al menos 30 unidades y 10 balones capturados ante los tableros.
Ben Simmons añadió 14 tantos y 11 asistencias. Se reivindicó tras uno de sus peores encuentros como profesional.

También ayer, Russell Westbrook terminó con 29 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes, y el Thunder de Oklahoma City borró una desventaja de 19 unidades en el tercer cuarto para vencer 111-107 a los Hornets en Charlotte.

Alex Abriñes aportó 25 tantos y encestó cinco triples por el Thunder, que hilvanó su tercer triunfo.

Malik Monk y Kemba Walker encestaron 21 puntos cada uno para encabezar a los Hornets.

Fox logra un triple-doble para Sacramento Kings

En Atlanta, De’Aaron Fox impuso marcas personales con 31 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes para el primer triple-doble de su carrera, y los Kings de Sacramento aplastaron ayer 146-115 a los Hawks. Buddy Hield terminó con 27 unidades por los Kings, cuya racha de cinco triunfos incluye cuatro ante equipos de la Conferencia del Este, los últimos tres fuera de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *