Canó llegó a los 2,400 hits en el triunfo de los Marineros

Marco Gonzales y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de cinco hits, y los Marineros de Seattle superaron el martes 1-0 a los desastrosos Medias Blancas de Chicago.

Mitch Haniger conectó un sencillo para producir la única carrera del encuentro. Así, los Medias Blancas, un equipo en reconstrucción, quedaron en una foja de 5-15, que representa su peor comienzo de campaña desde 1950.

En aquel año, iniciaron la temporada con un récord de 5-20 y terminaron en 60-94.

Gonzales (2-2) tuvo el control casi desde el comienzo. Permitió cinco inatrapables y entregó un boleto durante poco más de seis entradas, en las que totalizó ocho ponches.

El zurdo dejó atrás una racha de tres aperturas consecutivas en las que no había podido trabajar más de cuatro innings y dos tercios.

Seattle se puso en ventaja frente al abridor Chris Volstad (0-1) en el cuarto acto. Kyle Seager bateó un doblete y anotó con el sencillo de Haniger.

Ambos batazos llegaron cuando había dos outs.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Robinson Canó de 4-1 para llegar a 2,400 en su carrera, Nelson Cruz de 4-0.

Por los Medias Blancas, el venezolano Yolmer Sánchez de 4-1. Los cubanos José Abreu de 4-0, Yoan Moncada de 3-1. Los dominicanos Welington Castillo de 4-1, Leury García de 3-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *