Cibao FC arrancó bien defensa título Serie B

El onceno Cibao Atlético comenzó bien su defensa del título de campeón de la Serie B al superar 2-0 al conjunto de Salcedo FC, en un partido de la primera fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los goles de Cibao Atlético vinieron de las piernas de Dorny Romero (minuto 62) y Edarly Reyes (en el 90+4). Los visitantes de Salcedo FC jugaron también un buen partido, pero no pudieron concretizar.

Cibao Atlético abrió el marcador en el minuto 62, cuando Dorny Romero recibió un balón servido desde la banda izquierda, logró el balón y produjo un tiro que terminó en gol.

Cibao Atlético consiguió su segundo tanto en el minuto 90+4, cuando en un contraataque por el lateral izquierdo se produjo un centro y Edarlin Reyes produjo un tiro que se fue al fondo de la red para poner el 2-0 definitivo, en un encuentro del grupo C, celebrado en el estadio Cibao FC, como parte de una cartelera de cuatro partido que da apertura al torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol. La primera mitad fue intensa, pero terminó sin goles.

Jarabacoa FC goleó

El onceno de Jarabacoa FC goleó 4-1 al combinado Unión UVP, en un partido del grupo C, celebrado en el estadio Cóndor de La Vega. Jarabacoa FC dominó el partido desde el principio, aunque el equipo Unión UVPN tuvo llegadas.

Don Bosco y 6 de Febrero empatan

Los equipos Don Bosco y 6 de Febrero terminaron empatados a cero gol.

En un partido muy entretenido y lleno de alternativas, ninguno de los dos equipos logró hacer gol. El equipo local de Don Bosco tuvo mayores oportunidades, pero no llegó a concretizar. El torneo forma parte de la programación de la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF.

Vital y Rodríguez ponen a ganar a Jezreel

William Rodríguez y Orlando Vital marcaron un tanto cada uno para que el Jezreel FC se anotara un triunfo 2-1 sobre Santiago Junior, en un partido del grupo D. Los tantos anotados por Rodríguez y Vital fueron en los minutos 15 y 44 del encuentro, mientras que el gol de Santiago Junior fue en el minuto 70. Jezreel fue el primer club en marcar en el torneo de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *