Club San Lázaro y Guachupita se anotan sendas victorias en el Distrital Femenino

En la jornada del jueves correspondiente al Torneo de Baloncesto Superior Distrital Femenino, los equipos de San Lázaro y las Águilas de Guachupita se alzaron con los triunfos.

A primera hora, las lazareñas se impusieron con anotación de 85-67 sobre San Carlos lideradas por Carola Hernández quien terminó con 22 puntos, 4 triples, tres rebotes y dos asistencias.

Fue secundada por Ashley Rojas con 19 puntos, 4 triples y 3 rebotes, Yamel Abreu con 12 unidades y Naomi Cuevas con 10 tantos.

Por las vencidas, Yuleska Ramírez logró 29 puntos con 18 rebotes, Jennifer Jiménez añadió 21 tantos con 16 rebotes y Nayelis Morillo con 12 unidades.

San Carlos contó con el debut de Rocío Jiménez, una jugadora de 6-6 de estatura y 15 años nativa de Elías Piña. Tuvo dos puntos y dos rebotes en 18 minutos.

A segunda hora, Sugeiry Monsac tuvo 25 puntos y 20 rebotes para encabezar a las Águilas de Guachupita que dispusieron con pizarra de 93-87 del Mauricio Báez.

Glorivel Rodríguez agregó 21 unidades y seis rebotes, Elemy Colomé añadió 19 tantos con 4 asistencias y Julady Zapata logró 14 puntos con siete rebotes.

Angie Hodge fue la mejor por las mauricianas con 28 tantos y seis rebotes, Cesarina Capellán aportó 23 unidades, 9 rebotes y 4 asistencias, Génesis Evangelista acabó con 19 puntos y 7 asistencias. Marian Soto anotó ocho con 11 rebotes.

Posiciones: Águilas (4-2), San Lázaro (4-2), Mauricio Báez (2-4), San Carlos (2-4).

Juegos del sábado

11 a.m Águilas – San Lázaro

1:00 p.m. Mauricio Báez – San Carlos

La entrada Club San Lázaro y Guachupita se anotan sendas victorias en el Distrital Femenino se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *