Con 37 puntos de LeBron James, es fácil para Los Lakers: triunfo ante Charlotte Hornets

El receso del All-Star Game le sentó muy bien a Los Angeles Lakers, casi que mejor que a nadie en la NBA. Los campeones parecían un equipo exhausto hace dos semanas, golpeados por la baja de Anthony Davis y sufriendo varias derrotas inesperadas: siete en los diez partidos previos a ese fin de semana. Ahora regresaron como lo que eran antes: una máquina que con LeBron James puede con todo. Ganaron sus cuatro partidos desde el regreso.

El Rey brilló este jueves en el Staples Center y sus Lakers vencieron por 116-105 a Charlotte Hornets. James aportó 37 puntos (tercera mayor cifra anotadora suya en la 2020-2021), 8 rebotes y 6 asistencias en 37 minutos, lanzando 14-22 de campo. No consiguió el triple-doble como en sus últimos dos partidos, pero salió desde el principio a sumar puntos por su cuenta y cumplió su objetivo, permitiendo que el equipo local domine el partido desde el inicio.

Dennis Schroder, quizá el laker que faltaba aparecer en gran dimensión en estos últimos encuentros, lo hizo hoy: 22 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes. Kyle Kuzma y Talen Horton-Tucker, en tanto, mantuvieron su línea de generación ofensiva desde el banco: 12 tantos para cada uno. Alex Caruso hizo su regreso tras haber estado fuera por el protocolo de conmoción cerebral y aportó 5 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en 24 minutos con 1-7 de campo.

A los de Frank Vogel todavía les queda esperar por Anthony Davis y Marc Gasol, pero mientras lo del estadounidense es algo incierto, el retorno del español parece cercano: Marc ya pudo estar acompañando a sus compañeros en el estadio esta noche, pero todavía debe cumplir con más pasos del protocolo para poder volver a jugar.

Con récord de 28-13, los Lakers superaron a Phoenix Suns (fue derrotado por Minnesota Timberwolves) y son los nuevos escoltas de Utah Jazz en el Oeste. Su próximo partido será el sábado, recibiendo a Atlanta Hawks.

Charlotte por su parte cayó al séptimo puesto del Este con récord de 21-21 tras haber perdido con los Lakers y con Denver Nuggets y el sábado tendrá otro test complicado, volviendo a jugar en el Staples Center para visitar a LA Clippers.

El rookie LaMelo Ball tuvo un inicio flojo y apagado en el partido, pero resultó ser el mejor hombre de su equipo en la segunda parte y terminó con 26 puntos (10-18 de campo), 7 asistencias y 5 rebotes en su primer enfrentamiento contra los Lakers y LeBron. Terry Rozier aportó 20 tantos, PJ Washington sumó 18 unidades y Gordon Hayward quedó cerca del triple-doble con 7 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias en 37 minutos. Cody Zeller solamente anotó 4 puntos y no jugó en la segunda parte del encuentro.

El historial entre Lakers y Hornets favorece a los angelinos por 37-23, habiendo ganado los Lakers los últimos cuatro encuentros entre ambas franquicias.

La entrada Con 37 puntos de LeBron James, es fácil para Los Lakers: triunfo ante Charlotte Hornets se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *