El portero Alisson lleva al Liverpool a la felicidad

El portero Alisson lleva al Liverpool a la felicidad

En el duelo entre el descendido West Bromwich Albion y el Liverpool FC parece un empate durante mucho tiempo. Solo en el tiempo de descuento el portero Alisson libera al equipo de Jürgen Klopp y le da a los Rojos la oportunidad de ganar la Liga de Campeones. El entrenador está absolutamente en la luna.

El portero Alisson dio al Liverpool FC y al entrenador del equipo Jürgen Klopp un importante éxito en la lucha por la Champions League con un gol de última hora. El brasileño, que se lanzó hacia adelante, cabeceó un córner de Trent Alexander-Arnold que vale la pena ver para el ganador 2: 1 (1: 1) en el ya establecido West Bromwich Albion (90 + 5). El quinto en la tabla se mueve dos días antes del final de la temporada, con 63 puntos ahora, hasta un punto sobre el Chelsea, cuarto clasificado. «A veces practico cabeceras en los entrenamientos, pero solo por diversión», dijo Alisson en Sky. «No podría estar más feliz que ahora».

Su padre murió inesperadamente en febrero. «Espero que haya estado aquí para verlo. Estoy seguro de que está celebrando con Dios a su lado», dijo Alisson, quien se convirtió en el primer portero en la historia del Liverpool en marcar en un partido competitivo desde 1892. «Es el mejor gol que he visto de un portero», dijo Klopp a la BBC. «Los delanteros normalmente marcan goles como este. Cuando Olivier Giroud marca un gol así, se llama clase mundial. ¡Vaya!» El técnico del equipo se compadeció de su portero: «Es nuestro hermano. Cuando él sufre, todos sufrimos. Hay cosas más importantes que el fútbol, ​​pero si el fútbol puede dar momentos como este, entonces es lo mejor por unos segundos que hay fuera». allí. «

Al comienzo del juego, Klopp tenía pocas razones para estar feliz. Liverpool se había quedado dormido al comienzo del partido. Hal Robson-Kanu sorprendentemente dio a los anfitriones la ventaja (15º). Mohamed Salah empató para los Rojos con un remate técnicamente fino desde el borde del área (33º), con el poste ayudando. Dos minutos después, el ex-Hoffenheim Roberto Firmino golpeó el poste desde 15 metros. Después del descanso, los campeones del año pasado fueron abrumadoramente superiores, pero rara vez tuvieron oportunidades convincentes. Por otro lado, Alisson Robson-Kanus evitó un doblete (78º). El lateral del Liverpool, Alexander-Arnold, lanzó un tiro libre desde siete metros por encima de la portería (83º).

La entrada El portero Alisson lleva al Liverpool a la felicidad se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *