Encarnación la sacó y llegó a 379 cuadrangulares de por vida

Andrew Miller permitió dos dobletes productores en el séptimo inning y el camino de Cleveland rumbo al título de la División Central de la Liga Americana fue frenado por los Tigres de Detroit, que ayer vencieron 5-4 a los Indios para salir de un bache de 10 derrotas seguidas en Progressive Field.

Miller, en su tercera actuación desde que salió de la lista de lesionados, relevó en el montículo a Adam Cimber (0-2) en el séptimo episodio, pero no pudo evitar que los Tigres rompieran el empate de 2-2. Jeimer Candelario, que pegó un cuadrangular en el primer capítulo, remolcó una carrera con doblete y el venezolano Víctor Martínez también pegó un doblete a lanzamiento de Miller, que ha ido a la lista de lesionados tres veces y no ha lucido tan dominante. El dominicano Edwin Encarnación pegó su jonrón 31 de la temporada con los Indios y el 379 de su carrera para igualar en el puesto 71 de todos los tiempos con los inmortales Tany Pérez y Orlando Cepeda.
Bravos 10, Nacionales 5

El dominicano Juan Soto conectó su cuadrangular 20 del año en el revés de los Nacionales 10-5 ante los Bravos de Atlanta. Ronald Acuña Jr. pegó cuatro hits, incluido un doble y un triple por los Bravos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *