Fappiano Boy, entre los favoritos

Los ejemplares Fappiano Boy (3) y Quite The Issue (5) se enfrentarán en un gran duelo en la quinta carrera del cartel de mañana en el hipódromo V Centenario, donde el poolpote acumulado es de RD$4,689,791.42 y se pronostican grandes dividendos.

La carrera estelar, pactada a 1,700 metros, ha creado buenas expectativas, porque además del duelo entre Fappiano Boy y Quite The Issue, actuarán en la misma los ejemplares Imperial Royal (2) y Mr. Senra (4), los cuales no deben ser descartados.

En el primer evento, City Island (1) y Paddy Honor (2) son las yeguas señaladas como favoritas para ganar, mientras que Excellent King (4) es el caballo a derrotar, en la segunda carrera, a la distancia de 1,100 metros.

El ejemplar Belicoso (4) también tiene oportunidad. En el tercer evento, Esquizoide (3), con Alexander Fernández en la silla, está entre los principales favoritos, junto a la talentosa potranca Gratitud (2) y el potro Asassin’s tango (5).

La cuarta carrera es una llamada para yegua solamente, donde Raquel Alexandra (2) baja a reclamo de 50 mil pesos; Vive y Deja Vivir (3) y No Stent (4) con mucha oportunidad y La primera (5) es la favorita.
En la sexta competencia, el dinero está entre Avalon (2), el Ilusionista (3) y Don Lali (5).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *