Gigantes, Leones y Toros se imponen

Los Gigantes del Cibao siguen en la cima del torneo invernal, mientras que los Leones del Escogido impusieron su ley anoche ante unas Águilas Cibaeñas que perdieron por tercer encuentro seguido.

Al cierre de la jornada, los Toros del Este frenaron el empuje de los Tigres al vencerlos en La Romana.

En San Francisco de Macorís, el derecho Rogelio Armenteros trabajó cinco entradas de tres hits y una carrera con cuatro ponches para conducir a los Gigantes al triunfo 5-1 sobre las Estrellas Orientales.

Esta fue la primera victoria de Armenteros en la justa. Los Gigantes amanecen hoy con marca de 10-5 y están invictos en la contienda frente a las Estrellas (7-8), que han sucumbido las tres veces que se han enfrentado en la contienda.

Los Gigantes marcaron tres vueltas en el séptimo, cuando tenían ventaja 2-1, para tomar la ventaja definitiva.

En el Estadio Quisqueya de la Capital, los Leones del Escogido derrotaron 6-1 a las Águilas, que llevan un trío de derrotas consecutivas.

Los amarillos perdieron 1-0 el domingo ante el Licey, que les venció 8-1 el martes y anoche solo hicieron una carrera.

El paracorto Erik González fue el más destacado por los Leones al conectar un doblete en el juego, además de que impulsó un par de anotaciones.

Ganó el relevista Rafael De Paula (1-0) y el perdedor fue el también relevista Pedro Araujo, (3-1).

Enny Romero, abridor del Escogido, se destacó en la lomita al trabajar cinco entradas de dos hits y una carrera sucia.

Con su victoria, los Leones se quedan en segundo con marca de 9-6, mientras que las Águilas caen al tercer peldaño con registro de 8-7.

En La Romana, los Toros del Este marcaron seis carreras al cierre de la octava entrada para imponerse anoche 9-3 a los Tigres del Licey.

El encuentro estaba igualado a tres cuando los Toros comenzaron con su ataque. El batazo que rompió el empate lo conectó el veterano Alexi Casilla, quien pegó un imparable al prado central que llevó a la goma a Christian Adames desde la tercera. El cuadro del Licey estaba adentro en ese momento.

Tras irse arriba 4-3, la defensa del Licey se desapareció y los dueños de casa sacaron provecho a esa situación.

Los Tigres, que llevaban dos triunfos en línea, ahora presentan marca de 4-11, en el sótano de la contienda, en tanto que los Toros pusieron la suya en 7-8, empatando con las Estrellas en el cuarto lugar de la contienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *