Grupo Rica se une como patrocinador del Cibao FC para LDF 2021

Pasteurizadora del Cibao, con sus productos Rica, firmó un acuerdo de patrocinio con el Cibao FC, para la temporada 2021 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y que desarrolla jugadores en varias categorías.

El anuncio fue realizado por Manuel Estrella, quien preside la franquicia naranja, con sede en la bombonera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Estrella recibió la visita en el mismo campo de tres ejecutivos del Grupo Rica, que ya son parte del soporte del onceno que representa a Santiago en el creciente fútbol profesional dominicano.

La delegación del Grupo Rica estuvo integrada por la señora Elsa Brache, Luis Brache y Martha Martínez.

Anunciaron con regocijo que entraba a formar parte del proyecto del Cibao FC, el cual fomenta el fútbol en diversas categorías.

Mientras que el ingeniero Manuel Estrella agradeció el respaldo, lo que ayudará no solo al equipo grande sino a desarrollar las categorías menores.

El Grupo Rica tiene una gran variedad de productos alimenticios como leches blancas y chocolatadas, jugos de las más variadas frutas, quesos, mantequillas y yogurt, entre otros.

Cibao FC está militando desde el 2015 en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), donde ha sido una de las franquicias más exitosas.

Con el hecho histórico de haber traído a Santiago a las Chivas de Guadalajara, con quienes jugaron un partido a casa llena el 22 de febrero del 2018.

Cibao FC también tiene equipos en las categorías menores desde niños hasta Sub-23, como es Atlético FC, además de equipos femeninos y de veteranos.

La entrada Grupo Rica se une como patrocinador del Cibao FC para LDF 2021 se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *