Impresionante tatuaje en honor a Michael Jordan asombra a las redes sociales

Impresionante tatuaje en honor a Michael Jordan asombra a las redes sociales

El fanatismo por Michael Jordan, considerado mejor basquetbolista de la historia, parece no tener límites. El video fue publicado en YouTube.

Hablar de Micahel Jordan es nombrar a una leyenda del baloncesto y deporte mundial. Para la gran mayoría es el mejor de todos los tiempos y su legado ha generado fanatismos sin precedente alguno. El video es viral en el portal de YouTube.

Un dominicano que fue cautivado por Jordan en su etapa majestuosa con el dorsal 23 de los Chicago Bulls de la NBA, no tuvo mejor idea que tatuarse su camiseta.

En tamaño y textura real, así lo decidió y ahora el video da la vuelta al mundo tras ser difundido a través de YouTube.

Cabe mencionar que muchos usuarios de YouTube destacaron que, además de la camiseta de Jordan en su piel, este hombre tiene el cabello rojo como lo tu el ex Bulls Dennis Rodman.

Jordan ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la NBA.

 
Michael Jordan en Chicago Bulls con el dorsal 23. (Foto: Chicago Bulls)

Michael Jordan en Chicago Bulls con el dorsal 23. (Foto: Chicago Bulls)

También ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP (mejor jugador) de la temporada, 6 MVP de las Finales; fue nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces. En tanto, fue líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *