La categoría Fit model crea expectativas en la Copa Independencia de Fisiculturismo

La categoría fit model ha creado gran expectativa en el XXVII campeonato nacional copa Independencia de fisiculturismo y fitness, que con la participación de una gran cantidad de atletas en 30 categorías, agrupadas en diez divisiones, entre ellas cuatro abiertas, se realizará el próximo domingo en la capital dominicana.

El año pasado, las atletas participantes, quienes visten trajes de baños de los denominados enterizos y vestidos del mismo corte, con algunas variaciones aceptadas por la dirección técnica del evento, sorprendieron a los presentes por su excelencia en el escenario.

La ganadora de ese evento es una joven alta de estatura y una figura de simetrías grandiosas, Katherine Martínez, de Santo Domingo, llenó las expectativas de los jueces y el público presente, mostrándose iluminada por los dioses en su seguro pase, tanto en traje de baño como con su lindo vestido.

La competencia fue fuerte entre las lindas jóvenes participantes, sobresaliendo Martínez, quien se quedó con efigie de oro; plata, Zohe Lira y bronce, Nancy Hernández, se espera verlas de nuevo el domingo.

Sobre el evento, este sábado 27 de marzo, de dos a seis de la tarde, será el pesaje, inscripción y medidas, en el mismo lugar de la competencia, el teatro La Fiesta, del Jaragua en la capital dominicana, para la ceremonia inaugural, al otro día, domingo, a las diez de la mañana se versará una oración religiosa, se interpretará el Himno Nacional Dominicano, el presidente de FDFF, señor Tony Peña R, dirá el discurso central y reconocerá a 13 entrenadores.

Se disputará la gran copa Vitasalud, patrocinador oficial del evento, que recibe la colaboración y el visto bueno del Ministerio Dominicano de Deportes, así como la protección del Ministerio Dominicano de Salud, además se anunció que el cupo es muy limitado.

Se competirás en las siguientes divisiones: BodyFitness «Figura», Fit Model, Games Classic y Fisiculturismo Clásico, todas abiertas; con sus respectivas categorías, Bikini, Bikini Wellness, Men’s Physique, Muscular Men’s Physique, Men’s Classic Physique y BodyBuilding/Fisiculturismo.

Divisiones con sus categorías: Bikini, Junior hasta 23 años cumplidos, Hasta 160 cm (5’2″) de estatura, Hasta 163 cm) 5’4″), Hasta 166 cm (5’5 1/2″), Más de 166 cm (5’5 1/2″) y Master de 35 años en adelante.

También, Bikini Wellness, Junior hasta 23 años cumplidos, Hasta 163 cm 5’4″ pies de estatura y Más de 163 cm 5’4″ pies; Men’s Physique, Junior hasta 23 años cumplidos, Hasta 170cm 5’8″ pies, Hasta 174 cm 5’9″ pies, Hasta 178 cm 5’11» pies, Hasta 182 cm 6’0″ pies, Más de 182 cm 6’0″ pies y Máster de 40 años en adelante.

Además, Muscular Men’s Physique, Hasta 175 cm 5’9″ pies de estatura y

Más de 175 cm 5’9″ pies; Men’s Classic Physique, Hasta 175 cm 5’9″ pies y Más de 175 cm 5’9″ pies; BodyBuilding/Fisiculturismo, Ligero, hasta 154 1/4 libras, Welter, hasta 165 1/4 lbs, Mediano hasta 176 1/4 lbs, Semi pesados hasta 198 1/4lbs, Pesados, más de 198 1/4 lbs y Master, de 40 años en adelante.

La entrada La categoría Fit model crea expectativas en la Copa Independencia de Fisiculturismo se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *