La magia de CP3 mantiene a los Suns delante en los playoffs de la NBA

Chris Paul volvió a realizar de manera excelente su papel de líder de los Suns de Phoenix, a quienes llevó a una victoria por paliza 123-98, este miércoles ante los Nuggets de Denver, colocando de esta manera 2-0 su serie de segunda ronda, en los playoffs de la NBA.

Paul encestó 17 puntos, pero su labor distribuyendo el juego para Phoenix fue excelente, otorgando un total de 15 asistencias, sin cometer una perdida de balón, dejando su huella impregnada en este nuevo triunfo de los Suns, a quienes también les aportó cinco rebotes y un bloqueo.

Devin Booker aniotó 18 puntos para ser el máximo anotador de los Suns, que también tuvieron a Deandre Ayton con un doble-doble de 15 unidades y 10 rebotes, siendo parte del grupo de seis jugadores que anotaron 10 o más puntos en el encuentro.

El efectivo ataque de los Suns fue tal, que 12 de sus 14 jugadores anotaron por lo menos dos puntos en el encuentro.

Nikola Jokic mantuvo su condición de Jugador Más Valioso de la NBA, al anotar 24 puntos, con 13 rebotes y seis asistencias, pero sus compañeros no rindieron al nivel de los esperado, teniendo a Michael Porter Jr., con 11 unidades, como su principal respaldo ofensivo.

Estos equipos jugarán nuevamente el próximo domingo, cuando la serie se mudará a Utah, en un partido que está programado para iniciar a las 8:00 de la noche.

La entrada La magia de CP3 mantiene a los Suns delante en los playoffs de la NBA se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *