Las nuevas integraciones de los Dodgers se sobreponen ante Houston; Machado dio tres hits y anota dos

Brian Dozier conectó un doble de dos carreras en la primera entrada y Manny Machado sumó tres hits y dos anotadas, para que los Dodgers de Los Ángeles se impusieran el domingo 3-2 a los Astros de Houston.

Los Dodgers habían tenido problemas para anotar ante el equipo que los derrotó en la última Serie Mundial. Pero las nuevas adiciones de Los Ángeles respondieron.

Machado fue adquirido a Baltimore durante la pausa por el Juego de Estrellas y Dozier arribó de Minnesota la semana anterior, justo antes de que venciera el plazo para realizar canjes.

Los Astros, que ganaron el Clásico de Otoño de 2017 en siete juegos, se llevaron los dos primeros compromisos de esta serie de fin de semana en Los Ángeles.

George Springer y Tony Kemp dispararon sendos cuadrangulares por Houston. Sin embargo, Springer abandonó el terreno en el tercer acto, por una molestia en un pulgar, luego que fue retirado en un intento de robarse la intermedia.

El mexicano Roberto Osuna, nuevo relevista de Houston, no lanzó en el primer encuentro en que estuvo en activo. Purgó una suspensión de 75 juegos por infringir la política de las Grandes Ligas sobre violencia doméstica, y fue cedido por los Azulejos de Toronto cuando aún estaba castigado.

La victoria correspondió al abridor Walker Buehler (5-4) y la derrota fue para Gerrit Cole (10-4).

Por los Astros, el venezolano Marwin González de 3-1. El cubano Yuli Gurriel de 1-0.

Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 4-3 con dos anotadas. El cubano Yasmani Grandal de 4-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 3-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *