Oscar Frayer, jugador de baloncesto del Gran Cañón, muerto en accidente en California

Oscar Frayer, jugador de baloncesto del Gran Cañón, muerto en accidente en California

Oscar Frayer, un delantero senior del equipo de baloncesto masculino de la Universidad del Gran Cañón que jugó en el Torneo de la NCAA la semana pasada, murió en un accidente automovilístico en el norte de California el martes, dijeron las autoridades. Tenía 23 años.

>> Leer más noticias de actualidad

La muerte de Frayer fue confirmada el jueves por la Oficina del Médico Forense de San Joaquín en California, informó The Arizona Republic . La hermana de Frayer, Andrea Moore, de 28 años, de Stockton, California, también murió en el accidente en Lodi, informó el periódico. No se ha identificado a una tercera persona, que también falleció.

La muerte de Frayer ocurrió tres días después de que anotó ocho puntos, bloqueó tres tiros y dio cinco asistencias en la derrota de la primera ronda del Gran Cañón por 86-74 ante Iowa en Indianápolis, informó ESPN . Fue su 107 ° inicio para los Antílopes.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 am del martes, en la Interestatal 5, al sur de Walnut Grove, según un comunicado emitido por la Patrulla de Caminos de California.

Dos oficiales de la patrulla de carreteras se habían detenido para ayudar a un camión con remolque discapacitado en los carriles hacia el sur cuando un Subaru SUV 2021 se desvió de la carretera y chocó por detrás al vehículo de patrulla CHP detenido, según el comunicado. Luego, el automóvil chocó con un árbol y quedó completamente envuelto en llamas, dijo CHP.

Los funcionarios de la universidad se habían enterado del accidente, pero no pudieron confirmarlo. Varios de los compañeros de equipo de Frayer expresaron conmoción y dolor en las redes sociales antes de que se confirmara públicamente su muerte.

«Es con gran dolor y gran pesar que compartimos la noticia de que el estudiante y jugador de baloncesto de la Universidad del Gran Cañón Oscar Frayer fue una de las tres personas que murieron en un accidente automovilístico en Lodi, California, el martes», dijeron funcionarios de GCU en un declaración. “Mientras la familia de GCU lamenta la pérdida de uno de nuestros estudiantes, le pedimos que mantenga a su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones durante este momento difícil y sepa que Dios siempre está ahí para nosotros. También por favor mantengan a las familias y amigos de Andrea Moore en sus corazones y oren por los dos oficiales de la Patrulla de Caminos de California que resultaron heridos en el accidente ”.

Frayer, quien es de Oakland, California, se graduó de Moreau Catholic High School en Hayward, California, informó Republic .

«Nos encanta O», dijo el entrenador del Gran Cañón, Bryce Drew , en un comunicado. “Él era el corazón de nuestro equipo con su personalidad vibrante y enérgica. No puedo expresar con palabras el dolor y la tristeza que todos sentimos, pero sabemos que él está en el cielo y eso nos da una gran alegría saber que volveremos a estar juntos «.

pic.twitter.com/aDcNlL05dw

– CoachBryceDrew (@BryceDrewCoach) 26 de marzo de 2021

Frayer fue un factor clave para ayudar a los Antelopes a ganar su primer campeonato del Torneo de la Conferencia Atlética Occidental con su defensa y sus tiros de tres puntos, informó Republic .

Después de la derrota del sábado, Frayer tuiteó : «¡Sangro púrpura para siempre!»

“Gracias Lope Nation por los últimos cinco años. … Ha sido nada menos que asombroso «.

Frayer fue criado por su madre después de que su padre muriera en un accidente automovilístico cuando Frayer tenía 7 años, informó ESPN .

La escuela dijo que llevará a cabo un servicio de «celebración de la vida» en GCU Arena el martes para honrar a Frayer y aquellos en la comunidad de GCU que han muerto durante el año académico.

La entrada Oscar Frayer, jugador de baloncesto del Gran Cañón, muerto en accidente en California se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *