Policía detiene presuntos sospechosos de robo a casa de Yasiel Puig y celebridades

La Policía de Los Ángeles arrestó a cuatro personas el martes por una serie de robos que afectaron a la estrella de los Dodgers, el cubano Yasiel Puig, y al receptor de los Rams, Robert Woods, entre otras celebridades, entre ellas Rihanna y Christina Milian.
El martes, las autoridades arrestaron a tres hombres, de 18 y 19 años de edad, y a la madre de uno de ellos, de 34 años, después del asalto del jueves en la casa de Woods, cuya residencia fue asaltada mientras él estaba jugando contra los Vikings de Minnesota.

En conferencia de prensa, la Policía mostró artículos recuperados que creen que fueron robados, incluidos relojes, bolsos, joyas y teléfonos celulares, y reveló que los tres hombres son miembros de pandillas.
La capitana de Policía de Los Ángeles, Lillian Carranza, dijo que encontraron una lista de objetivos dentro de la casa de uno de los miembros de la banda de robos, que incluía a la estrella de los Lakers, LeBron James, y los actores Viola Davis y Matt Damon.

“Ellos acuden a las áreas donde residen los ricos y famosos”, dijo Carranza, quien agregó que “una vez que seleccionan un hogar como objetivo potencial, utilizan un vehículo grande para dar a los sospechosos la oportunidad de cambiarse de ropa para evitar ser reconocidos y llevarse los productos robados”.
La Policía dijo que las víctimas eran elegidas cuando éstos publicaban en las redes sociales que indicaban que estarían lejos de casa.

Puig ha sido asaltado cuatro veces, incluso dos veces el mes pasado en su casa de Encino. El robo más reciente de Puig también ocurrió durante un juego.
El Valle de San Fernando ha experimentado una serie de robos de celebridades este año, incluidos los robos en la casa del rapero Wiz Khalifa. Una antigua casa del cantante Post Malone también fue golpeada.

En 2017, los ladrones irrumpieron en las casas de una docena de otras celebridades en todo el valle y el lado oeste. Esos robos incluyeron la mansión de Alanis Morissette, en Brentwood, donde los ladrones huyeron con una caja fuerte que contenía dos millones de dólares en joyas y otros objetos de valor.
En otro incidente, se robaron casi 500.000 dólares en objetos de valor de la casa del jugador de la NBA Nick Young.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *