TJ Peña continuará como el coach de banca de las Águilas Cibaeñas

El pasado domingo EL Nuevo Diario entrevistó al gerente general de los Leones del Escogido, José Gómez, quien reveló que el equipo rojo entrevistó a Tony Peña Jr. (TJ), para el puesto de dirigente del conjunto rojo, pero justamente este lunes las Águilas Cibaeñas confirmaron al hijo de Tony Peña como su coach de banca.

“¡Lo bueno no se cambia!. Anunciamos la continuidad de Tony Peña Jr (TJ) como coach de la banca para la temporada 2021-22”, publicó el equipo en su cuenta oficial en la red social Twitter, junto a una imagen del ahora coach de banca de los campeones de la Liga Dominicana de Béisbol.

“Nosotros estamos confirmando que hemos entrevistado a TJ (Tony Peña Jr.), pero aún no lo hemos contratado”, dijo Gómez, al ser entrevistado vía telefónica por este medio el domingo.

Ante esta confirmada entrevista, el conjunto aguilucho, no se durmió reintegró a Peña, quien fue parte del éxito logrado por el equipo en la temporada que concluyo con un centro de campeones de la Serie del Caribe.

Gómez también confirmó que José Leger y Rodney Linares han sido entrevistados, entre otros candidatos, que no quiso mencionar sus nombres.

TJ es actualmente coach de los Reales de Kansas City en liga mayor con funciones en distintos roles, incluyendo instructor de infielders.

El pasado torneo, Peña, hijo del legendario Tony Peña, fue coach de la banca para el manager Félix Fermín.

La entrada TJ Peña continuará como el coach de banca de las Águilas Cibaeñas se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *