Toros frenan racha de cinco partidos perdidos al vencer a Estrellas

Los Toros del Este vencieron a las Estrellas Orientales 5 por 3 frenando su racha de cinco partidos perdidos en línea en esta temporada.

En la episodio diez el equipo de la Romana rompió el empate de tres carreras anotando dos: con rodado de Jordany Valdespin que provocó un mal disparo a la inicial y error en tiro. Anotó Samuel Castro desde segunda. Jhon Núñez conectó doble y anotó Valdespin.

Fernando Abad (1-0) se anotó el triunfo al lanzar una entrada en blanco con un hit, mientras que el derrotado fue Luis González (0-1), quien cubrió uno y un tercio de inning de un hit, dos boletos y un ponche. Tim Peterson retiró a los tres bateadores que enfrentó en el décimo para acreditarse juego salvado.

Las Estrellas ganaban a la altura de la novena entrada 3 por 1 y los Toros empataron el partido. Valdespin abrió la novena entrada con imparable, Felix Pie fletó un triple y Valdespin anotó; con Anderson Feliz fue golpeado y Félix Pie llega al plato.

Los verdes fabricaron tres carreras en el tercer episodio: Junior Lake disparó doblete contra la pared del jardín izquierdo, y empujó las primeras dos vueltas. Brian O’Grady falló con elevado de sacrificio al jardín derecho, Lake anotó la tercera Verde.

En el quinto los Toros añadieron una vuelta al marcador con un sencillo Impulsador de Jorge Mateo y anotó Cristhian Adames.

El Partido se demoró un momento y con los árbitros porque el dirigente de las Estrellas Dean Treanor protestó una situación en el roster de las Estrellas.

La serie particular entre ambas novenas està 2-2, mientras que los Orientales, que juegan este miércoles ante los Gigantes en San Francisco de Macorís, tienen ahora 4-3 como dueños de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *