«Un gol de un millón de euros» adorna la carrera de Suárez con el Atlético de Madrid

«Un gol de un millón de euros» adorna la carrera de Suárez con el Atlético de Madrid

Suárez anotó el gol de la victoria del Atlético de Madrid  sobre Osasuna, 2-1, el sábado, en la 37ª y penúltima jornada de la Liga española, después de que el equipo se quedara 0-1 por detrás hasta el minuto 82.

Este gol mantuvo al Atlético en lo más alto de la clasificación de la Liga española, a dos puntos del subcampeón Real Madrid, antes de la ronda final de la competición el próximo sábado.

  • A la manera de la Premier League … una condición que devuelve a la afición a la Liga Egipcia

El gol de Suárez ante el Osasuna le daría un millón de euros, pero eso no sería porque lo mantuvo en lo más alto de la clasificación de la Liga española.

El gol fue el 20 que marcó el delantero uruguayo en la actual temporada de la Liga española, que le da un millón de euros, según su contrato con el Atlético de Madrid.

Suárez se trasladó al equipo de la capital española durante el último periodo de fichajes de verano en un fichaje libre, tras la rescisión de su contrato con el Barcelona, ​​para competir por el máximo goleador de la clasificación de la Liga española.

Suárez es tercero en la tabla de goleadores de la Liga española con 20 goles, 8 del líder, Lionel Messi, capitán del Barcelona, ​​y dos del francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, que ocupa el segundo lugar.

El sábado se disputará la jornada final de la Liga española, que determinará oficialmente el título, tras la intensa competición entre Real Madrid y Atlético.

El Atlético de Madrid, líder de la clasificación española con 83 puntos, es invitado en Valladolid, mientras que el subcampeón Real Madrid con 81 puntos recibirá al Villarrea

La entrada «Un gol de un millón de euros» adorna la carrera de Suárez con el Atlético de Madrid se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *