Dominicanos acusados por intentos de asesinatos en 2020 en Nueva Jersey donde balearon a dos hombres

Dominicanos acusados por intentos de asesinatos en 2020 en Nueva Jersey donde balearon a dos hombres

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Los dominicanos Christopher Rodríguez Mejía y Johnny Rodríguez, de 25 y 33 años de edad, son acusados de intento de asesinato tras balear a dos hombres no identificados que sobrevivieron a los balazos en una calle de Paterson en Nueva Jersey en septiembre 2020.

Los dos también enfrentan cargos por posesión ilegal de una pistola, posesión de un arma para un propósito ilegal y por participar en el tiroteo del 8 de septiembre de 2020 en la avenida Paterson y la calle Liberty dejando a las víctimas, un hombre de 32 años y otro de 19 años con heridas de balas graves pero no fatales.

La Oficina del Fiscal del Condado de Passaic, dijo en un comunicado que los imputados residentes en Paterson, fueron arrestados por la policía el 11 de septiembre de 2020 en la avenida Dixon y en suburbio de Pequannock durante una parada de tránsito a las 1:49 de la tarde en las autopistas Van Dyk Place y West Parkway el 4 de mayo 2020.

Rodríguez Mejía y Rodríguez podrían enfrentar décadas en la cárcel si son declarados culpables de las acusaciones.

La fiscalía detalló que el 8 de septiembre de 2020 a las 7:40 de la noche miembros del Departamento de Policía de Paterson respondieron al área de la avenida Paterson y la calle Liberty después de recibir un informe de un tiroteo.

A su llegada, los agentes que respondieron encontraron a un residente hombre de 32 años de Paterson que sufrió una herida de bala no mortal. La víctima fue transportada de inmediato al Centro Médico Universitario Saint Joseph University en Paterson, para recibir tratamiento.

Se informó a la policía en la escena que una segunda víctima había sido transportada al hospital en un vehículo privado.

Testigos dijeron a la policía que un hombre residente en Paterson de 19 años había llegado al mismo hospital.

Con base en la investigación, los detectives identificaron a los sospechosos. Se emitieron las órdenes de arrestos.

El 11 de septiembre 2020, policías de Paterson arrestaron a Christopher en la avenida Dixon y el 4 de mayo los detectives de Paterson fueron notificados por la policía de Pequannock que había arrestado a Johnny Rodríguez a las 1:49 de la tarde en el área de las autopistas Van Dyk Place y West Parkway en Pequannock durante una parada a un vehículo no relacionado con el caso.

Los miembros del Departamento de Policía de Paterson respondieron y transportaron a Johnny Rodríguez a la sede de la policía de Paterson donde fue arrestado.

La convicción por intento de asesinato es de 10 a 20 años en una prisión estatal de Nueva Jersey y el sentenciado tiene que cumplir el 85% del tiempo antes de ser elegible para libertad condicional de acuerdo con la Ley de No Salida Temprana y 5 años de libertad condicional.

La entrada Dominicanos acusados por intentos de asesinatos en 2020 en Nueva Jersey donde balearon a dos hombres se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *