Empresario y ex diputado Rubén Luna respalda a Ángela Fernández para concejala en el distrito 10 del Alto Manhattan

Empresario y ex diputado Rubén Luna respalda a Ángela Fernández para concejala en el distrito 10 del Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El reconocido empresario y ex diputado en ultramar, Rubén Luna y su equipo respaldó el domingo la candidatura de la doctora Ángela Fernández quien se postula como aspirante a concejala en el distrito 10 del Alto Manhattan en las primarias demócratas del 22 de junio.

El apoyo se realizó durante una reunión encabezada por Luna en la que participaron los principales dirigentes de su equipo de trabajo político y comunitario.

Luna, un empresario multimillonario en el área de supermercados, motivó el respaldo a Fernández diciendo que ella representa los mejores valores de la comunidad, tiene una larga trayectoria de trabajo, prestigia a los dominicanos en cualquier parte del mundo, por lo que es la mejor opción para ser apoyada económica y políticamente para que gane las primarias y sea electa en noviembre 2021 concejala en el distrito 10.

El empresario dijo que entre otras posiciones relevantes, Fernández fue presidenta del Desfile Dominicano de Manhattan (Dominican Day Parade) y Comisionada de Derechos Humanos designada por el gobernador Andrew Cuomo, realizando una exitosa labor en ambas instituciones.

También destacó que Fernández dirigió la Coalición del Norte de Manhattan por los Derechos del Inmigrante, donde asumió la defensa de miles de indefensos extranjeros y resolvió casos de deportaciones que mantuvieron a numerosos dominicanos en los Estados Unidos.

Explicó que su equipo estará en las calles desde este lunes sumándose a la campaña de Fernández, además de hacer llamadas para conquistar a los votantes y exhortarlos a que salgan a votar, y tendrá todo el apoyo logístico que necesite de la estructura que él dirige.

“Ángela es una persona que no va a hacerme quedar mal”, agregó Luna que ha respaldado a otros aspirantes en procesos anteriores quienes fueron electos en diferentes distritos de Nueva York y en la política de República Dominicana tanto a candidatos presidenciales como a diputados en ultramar.

“Hoy nos comprometemos a apoyar a Ángela Fernández como concejala en el distrito 10 y le pido a la comunidad que masivamente la respaldemos porque es la mejor opción para nuestra comunidad”, dijo Luna en las afueras de sus oficinas en la avenida Saint Nicholas acompañado por el grupo de dirigentes.

“Ángela Fernández es una dominicana entregada para resolver los problemas de nuestra comunidad”, precisó el empresario.

Al agradecer el apoyo de Luna, Fernández se comprometió a cumplir cada de una sus promesas, abordando los temas de viviendas asequibles, situación de los medianos y pequeños negocios, educación, mejores salarios, seguridad pública y otros que aquejan por décadas el distrito 10.

“Estamos buscando llegar al Concejo Municipal para seguir luchando por una comunidad mejor”, prometió Fernández.

“Una de las cosas que mis padres me enseñaron es la de que cuando se tiene una herramienta poderosa hay que usarla en beneficio de la comunidad y eso es lo que yo quiero hacer”, añadió Fernández.

La entrada Empresario y ex diputado Rubén Luna respalda a Ángela Fernández para concejala en el distrito 10 del Alto Manhattan se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *