Anadive anuncia feria de autos para la Navidad

Anadive anuncia feria de autos para la Navidad

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, Marlon Bonnelly, instó a la población a utilizar los servicios de los distribuidores formales a la hora de adquirir su vehículo y solicitó a las autoridades controlar las transacciones ilegales en el sector.

La anadive realizó este jueves el lanzamiento de su acostumbrada feria, en cuyo acto el presidente de la asociación se quejó por la cantidad de negocios informales y alertó a las autoridades y a los compradores de vehículos sobre el peligro que a su juicio representa esa práctica.

Bonely expresó su queja en compañía de Luis Bautista, coordinador general de la comisión organizadora la feria, que este año ha sido bautizada con el nombre “En esta Navidad Haz tu Sueño Realidad”.

Bautista manifestó que los interesados en adquirir vehículos podrán acceder a financiamientos que ofrecerán los bancos participantes, con la mejor tasa de interés, hasta 72 meses para pagar, desde un 10% de inicial, cuotas flexibles, vehículos como pago de inicial de compras, seguros con descuentos, entre otras facilidades.

Dijo que esta es la segunda versión correspondiente al presente año en las instalaciones de la Ciudad Ganadera, del 22 al 25 de noviembre, en horarios de 10: 00 de la mañana a las 10:00 de la noche, tras agregar que los asistentes tendrán facilidades de acceso, amplio parqueo, seguridad y animación artística.

El anuncio fue hecho durante un coctel ofrecido a clientes y relacionados, en sus oficinas del ensanche Naco, en el Distrito Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *