Esperan 26 barcos cargados mercancías

Esperan 26 barcos cargados mercancías

SANTO DOMINGO, RD.- Siete buques de Zim Container son esperados en puertos nacionales, traen productos que proceden de puertos de Europa, USA, el Caribe, Norte, Centro y Sur América.

Cinco de ellos vienen a puerto Caucedo: el Porto que llegará el 1 de octubre; el Pacific Trader se espera el 3; el MSC Martha se aguarda el 5; y el Taipei Trader se aguarda el 6.

Los otros dos buques de Zim se esperan en Haina Oriental: el Tampa Trader arriba el 4 al día siguiente tocará en puerto Caucedo; y el Asiatic Wind viene el 7 y luego el 8 llegará a Caucedo.

Además se aguardan en puerto Caucedo cinco mercante de la firma ONE que traen carga desde Europa, USA, el Caribe, Norte, Centro y Sur América. Son ellos: Hansa Granite y el NYK Romulus vienen el 1; el X-Press Tajumulco arriba también el 1; Allegro N viene el 3 y el 5 tocará Haina Oriental; el Tampa Trader llegará el 4.

También se esperan cuatro vapores de Crowley que vienen desde USA, Centro América y el Caribe.
Tres de ellos vienen a Haina Oriental: el Lena llega el 4 el Deneb J arriba el 6; y el Asiatic Wind viene el 7.

El otro vapor de Crowley es el AS Frabrizia y llegará a Puerto Plata el 8.

Finalmente se recibirán en el puerto multimodal Caucedo diez furgoneros de Hapag Lloyd que traen mercadería variada desde Europa, el Caribe, Norte, Centro y Sur América. Son ellos: el San Christobal llegaba ayer sábado 29; el Chacabuco viene este domingo 30; el Evridiki K viene el 1 de octubre; el NYK Romulus arriba el 1; el CMA CGM Jacques Joseph viene el 1. También llega el Santa Regula que se espera el 4; el Virginia Trader fondeará el 5; el Cap San Tainaro viene el 5; el Duesseldorf Express llegará el 6; y el MSC Antonella también se espera el 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *