INSEL recibe certificación de calidad ISO 9001

INSEL recibe certificación de calidad ISO 9001

SANTO DOMINGO, RD.- a empresa INSEL, dedicada a ofrecer Servicios de Ingeniería Electromecánica, recibió la certificación de la norma de calidad ISO:9001-2015, que le acredita que cumple con los mejores estándares y normas internacionales en gestión y calidad.

INSEL, siglas de Ingeniería y Servicios Electrónicos, está entre las empresas líderes en ofrecer estos servicios en el país y en el exterior, según explicó Manuel Delgado, gerente y uno de los fundadores de la empresa, junto a Luis Valdez, en el año 1989. INSEL tiene 29 años en el mercado.

Resaltó Delgado que hace cinco años obtuvieron la certificaciónISO 9001: 2008 y ahora con la recertificación ISO 9001:2015 demuestran que la empresa está comprometida con la mejora continua de sus procesos, con los mejores estándares de calidad, la entrega a tiempo y con cumplir con las exigencias de sus clientes. Enfatizó que fueron la primera empresa en su área en obtener la certificación ISO 9001 y de las pocas que la mantienen.

Indicó que actualmente cuentan con unos 160 empleados y sus principales clientes son las Empresas Generadoras de Electricidad; la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED); así como empresas del sector minero, turismo, industrias, energía renovable y otras. Delgado y Valdez recibieron la certificación de la directora de normalización del Icontec, Mónica Vivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *