Andrés Navarro expresa pesar por muertes de figuras de la comunicación y relacionados

Andrés Navarro expresa pesar por muertes de figuras de la comunicación y relacionados

SANTO DOMINGO, RD.-  El ministro de Educación, Andrés Navarro, lamentó el fallecimiento del reconocido periodista Aristófanes Urbáez, del destacado locutor Buenaventura Bueno Torres, y de la madre del presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), maestro Adriano de la Cruz, la señora Rosa Julia Rodríguez.

Navarro expresó su pesar por la muerte del periodista Aristófanes Urbáez, a quien calificó como una de las plumas más destacadas en la opinión mediática. El veterano comunicador llevaba varios días aquejado de salud y su estado era delicado.

El ministro de Educación manifestó que la pérdida del locutor Bueno Torres representa un profundo dolor para la comunicación del país y la sociedad en su conjunto, puesto que este destacado profesional se mantuvo aportando sus conocimientos durante décadas, dentro y fuera de las aulas.

También, se solidarizó con el presidente del CDP y sus familiares por el fallecimiento de la señora Rosa Julia Rodríguez, quien murió la mañana de este viernes a los 104 años.

“Me uno al dolor de las familias que hoy despiden a sus seres queridos. La comunicación del país está de luto porque hemos perdido a dos figuras de mucha trascendencia y a la madre del presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, de quien tenemos muy gratas referencias. Lamentamos mucho estas pérdidas”, confesó el ministro Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *