En cumplimiento de Visitas Sorpresa 220 y 221, se entregan recursos en Hermanas Mirabal y Azua

En cumplimiento de Visitas Sorpresa 220 y 221, se entregan recursos en Hermanas Mirabal y Azua

SANTO DOMINGO, RD.- En cumplimiento a los compromisos asumidos por el presidente Danilo Medina en sus Visitas Sorpresa 220 en Hermanas Mirabal y 221 en Tábara Arriba, Azua, hoy fueron entregados recursos para realizar las acciones acordadas.

En Hermanas Mirabal, el Gobierno entregó un cheque con un monto de cuatro millones de pesos a la Oficina Provincial para el Desarrollo de la Mujer de Hermanas Mirabal, que serán destinados para la donación de 100 vacas a 100 mujeres para un proyecto ganadero.

El mismo fue recibido por Linabel González, directora ejecutiva de la Oficina Provincial para el Desarrollo de la Mujer, donde también participó el gobernador provincial, Ramón Bienvenido Almánzar.

VS

Templo católico 

Asimismo, en la Visita Sorpresa 221 realizada a Tábara Arriba, en Azua, el jefe del Estado instruyó al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, la entrega de recursos para la terminación del templo católico La Santísima Cruz.

De manera que el sacerdote de la Diócesis de San Juan de la Maguana, José Rafael Colón, recibió un cheque por un monto de cinco millones de pesos.

Puedes conocer más en:

• www.flickr.com/photos/presidenciard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *