Andra Day no se «sintió más bonita» después de perder 40 libras. para interpretar a Billie Holiday: ‘Me gustó ser jugosa’

Andra Day no se «sintió más bonita» después de perder 40 libras. para interpretar a Billie Holiday: ‘Me gustó ser jugosa’

Andra Day tenía sentimientos encontrados sobre su pérdida de peso para interpretar a Billie Holiday en su debut cinematográfico.

En una nueva entrevista con InStyle , la actriz y cantante de 36 años habló sobre bajar 40 libras. por su papel de la icónica leyenda del jazz en The United States vs. Billie Holiday de Hulu , por la que ganó un Globo de Oro y una nominación al Oscar a la mejor actriz.

«Algunas personas me han preguntado: ‘¿Te sientes más bonita ahora que has perdido peso?’ Yo estaba como, ‘¡Diablos, no! ¡Me gustaba ser jugosa! ¡Era genial’ ”, dijo Day al medio.

«Pero me gusta cómo se siente [la pérdida de peso] en mi cuerpo, me gusta cómo se siente en mis articulaciones», agregó la estrella. «Se nota una diferencia. Además, para mí, no existe la belleza clásica. La belleza adquiere tantas formas diferentes, en diferentes momentos y dependiendo de la nación. Se trata solo de tener confianza, amarse a sí mismo y comprender su valor. «

La interpretación galardonada de Day de Holiday le enseñó a la cantante de «Rise Up» muchas cosas, incluida la confianza para amarse a sí misma.

«Definitivamente lo hago», dijo Day a InStyle acerca de considerarse hermosa. «Tiene que ver con Billie. Fue casi como si dijera: ‘Hermana, vamos a tener que cerrar esto, porque tengo que sobrevivir. Ella me abrió a valorarme a mí misma de una manera que no lo había hecho completamente. antes de.»

¿Quieres recibir las historias más importantes de GENTE todos los días de la semana? Suscríbase a nuestro nuevo podcast , PEOPLE Every Day, para recibir las noticias esenciales sobre celebridades, entretenimiento e interés humano de lunes a viernes.

Día discutido previamente a su viaje de pérdida de peso antes de la película biográfica de Hulu se redujo en febrero durante Variedad de Actores ‘s en los actores con Leslie Odom Jr. .

» Básicamente, abusé de mi cuerpo durante mucho tiempo «, dijo en ese momento, y agregó: «Estoy bromeando y no bromeando realmente».

«Pasé de 163 libras a 124 libras», explicó la estrella. «Hablaba como ella y no bebo ni fumo, pero comencé a fumar cigarrillos y a beber alcohol. No es que recomiende a la gente hacer esto; estaba desesperado porque este es mi primer papel. Solo le pedí a Dios que me diera todo el dolor y el trauma. Le pedí que me diera su dolor y me diera su trauma «.

ESTADOS UNIDOS VS.  BILLIE HOLIDAY Día de Andra

RELACIONADO: Andra Day recuerda la experiencia emocional que cortó ’12 años de crecimiento del cabello ‘para interpretar a Billie Holiday

Day también habló sobre sus preparativos para la película de Hulu en un episodio anterior del podcast PEOPLE Every Day , y le dijo a la presentadora Janine Rubenstein que fumaba cigarrillos y bebía «mucha ginebra» para perder peso, lo que no recomienda. otros por problemas de salud.

«Definitivamente fue una transformación», dijo Day sobre el papel.

La entrada Andra Day no se «sintió más bonita» después de perder 40 libras. para interpretar a Billie Holiday: ‘Me gustó ser jugosa’ se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *