Cantante Joel Pimentel se despide del grupo CNCO este 14 de mayo

El cantante mexicano Joel Pimentel, quien durante 5 años y medios fue uno de los vocalistas principales de la agrupación CNCO, se separa del grupo y este 14 de mayo en el concierto que la agrupación dará vía Streaming para la República Dominicana.

«Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO», dijo la agrupación mediante un comunicado de prensa.

«Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas», agregó el comunicado.

Al tiempo que agradecieron el apoyo y que aunque «será diferente estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparados para ustedes pronto».

Con tan sólo 6 años dentro de la industria musical, la boyband latina CNCO, integrada por Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico), se había consolidado como una de las agrupaciones juveniles más importantes y exitosas de la actualidad.

La entrada Cantante Joel Pimentel se despide del grupo CNCO este 14 de mayo se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *