Dolly Parton vuelve a Netflix con un concierto tributo a la Persona del Año de MusiCares repleto de estrellas

Dolly Parton vuelve a Netflix con un concierto tributo a la Persona del Año de MusiCares repleto de estrellas

El concierto fue filmado en 2019, con estrellas como Katy Perry, Shawn Mendes, Willie Nelson y la ahijada de Parton, Miley Cyrus.

Dolly Parton llega a Netflix una vez más.

El ganador de 11 premios Grammy, 75, recibirá una serenata en el concierto especial repleto de estrellas Dolly Parton: A MusiCares Tribute , que se estrenará el 7 de abril en la plataforma de transmisión.

Katy Perry , Shawn Mendes , Willie Nelson y la ahijada de Parton, Miley Cyrus, se encuentran entre la alineación, rindiendo homenaje a la ganadora del premio MusiCares Person of the Year en 2019, el primer artista country en ganarse el aprecio.

Dolly Parton
Dolly Parton en 2016

 

Miley Cyrus y Dolly Parton

«Estoy muy feliz de que Netflix me muestre el tributo de MusiCares», dijo Parton en un comunicado. «MusiCares ha hecho mucho por las personas en esta industria y sigue siendo un faro de luz para quienes lo necesitan».

Ella continuó: «Estoy muy orgullosa e impresionada con todos los grandes artistas. Fue una alegría y una experiencia de humildad poder sentarme y ver a todos los grandes artistas cantando canciones que yo había escrito o de las que había sido parte. . «

Otorgado anualmente desde 1991 por MusiCares, el brazo benéfico de la Recording Academy, el honor se presenta a los músicos por sus logros artísticos y su dedicación a la filantropía. Los destinatarios anteriores incluyen Fleetwood Mac , Tom Petty , Bob Dylan , Carole King y el homenajeado del año pasado Aerosmith .

61st Annual GRAMMY Awards - Show
Little Big Town y Dolly Parton.

 

El concierto fue grabado en 2019, recaudando más de $ 6.7 millones para MusiCares, que brinda asistencia a los músicos y sus familias. Organizado por Little Big Town , el concierto también cuenta con actuaciones de Leon Bridges, Chris Stapleton y Yolanda Adams.

Parton ha trabajado con Netflix varias veces en el pasado, como productora ejecutiva y coprotagonista de la serie de antología Dolly Parton’s Heartstrings , inspirada en su carrera musical. Recientemente protagonizó junto a Christine Baranski y Jenifer Lewis en la Navidad en la plaza de Dolly Parton del año pasado .

Compartir: Dolly Parton recibe la vacuna COVID mientras pide a otros que la obtenga

La entrada Dolly Parton vuelve a Netflix con un concierto tributo a la Persona del Año de MusiCares repleto de estrellas se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *