Jay Wheeler lanza nuevo sencillo “Dos tragos”

Jay Wheeler, quien anoche obtuvo el galardón “Nueva Generación Masculina” en los Premios Juventud, lanzó su nuevo sencillo y video musical “Dos Tragos”.

“Dos Tragos” es el tercer sencillo sin colaboración que Jay Wheeler ha lanzado este año luego de “Viendo El Techo” (19 millones de visualizaciones) y su balada del día de San Valentín, “Amor de Febrero” (18 millones de visualizaciones).

Con «Dos Tragos», Jay Wheeler trae de vuelta un reggaetón melódico que muestra su rango vocal, así como su habilidad para crear hooks pegadizos que harán bailar a la gente mientras se sumergen en la historia de un chico que espera el momento adecuado para dar el primer paso antes de que pierda su oportunidad.

“Que la noche se termine porque muero por terminar contigo // Se que ando acelera’o pero esta vida no es pa’ muertos es pa’ vivos // Tu me dices que te tienes que ir pero no me despido // Y le dije al DJ que pusiera otra canción pa’ bailarla contigo”, Jay Wheeler canta, marcando el tono del resto de la canción.

La entrada Jay Wheeler lanza nuevo sencillo “Dos tragos” se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *