Stranger Things prepara una sorpresa para esta tarde, se acerca su cuarta temporada

Los fans de los habitantes de Hawkins llevan más de un año esperando esa cuarta temporada, supuestamente la más aterradora de todas, pero que nunca llega. Hoy se desvelará un nuevo tráiler que nos dé más esperanza.

La pandemia ha dificultado el rodaje y producción de buen parte de las series y películas que estaban en camino. Stranger Things es uno de los títulos más esperados de Netflix y también uno de los que se tuvieron que retrasar por las dificultades.

Más de un año ha pasado desde que vimos la última temporada y nos quedamos con ganas de resolver muchas incógnitas que se quedaron en el aire. Recordemos (si no la has visto para de leer) que Jim Hopper terminó muy mal esa tercera temporada.

Parecía que había fallecido, pero al final le pudimos ver en el anterior tráiler realizando trabajos forzados en un páramo gélido de los que nos dieron a entender era Siberia durante la época de la URSS. Siguiendo con esa dinámica de videos cortos en los que nos dejan pequeñas pistas, los creadores han publicado un anuncio.

En la descripción de este vídeo se puede leer: «Debido a dificultades técnicas, el Laboratorio Nacional Hawkins permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Estaremos de nuevo en servicio mañana a las 9:00 am ET». Esto quiere decir que algo va a suceder a las 9:00 ET, las 15:00 en horario peninsular en España.

En el video se muestra un panel de control esférico lleno de televisores donde se van mostrando distintas escenas: el pomo de una puerta, una sala decorada con colores como si fuera un colegio o un centro de juegos, y juegos de mesa manchados de sangre. Todo parece llevar a la misma escena en la que ha ocurrido algo horrible.

En esta serie cada detalle es importante, por lo que también podemos considerar que la música que acompaña las imágenes no es casual. Se trata de «Quand le bien-aimé reviendra» del compositor francés Nicolas Dalayrac. No sabemos el motivo de esta curiosa elección clásica de finales del siglo XVIII, aún así la letra comienza diciendo esto: «Cuando el amado regrese, cerca de su lánguido amigo, entonces renacerá la primavera. La hierba siempre estará en flor, pero miro ¡Ay, ay!, el amado no regresa». Sacad vuestras propias conclusiones con lo que sabemos de la serie.

Dentro de unas pocas horas un nuevo tráiler nos dará más pistas sobre los misterios que traerá la nueva temporada y tal vez algo de luz sobre su posible fecha de estreno.

La entrada Stranger Things prepara una sorpresa para esta tarde, se acerca su cuarta temporada se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *