“Responderemos rápido”: Irán culpa del atentado a las potencias regionales y a “sus amos de EE.UU.”

“Responderemos rápido”: Irán culpa del atentado a las potencias regionales y a “sus amos de EE.UU.”

El canciller iraní, Javad Zarif, ha responsabilizado a ciertos países de la región y a “sus amos de EE.UU.” por el atentado perpetrado este sábado durante un desfile militar en la ciudad de Ahvaz, y ha prometido una respuesta “rápida y decisiva”.

Посмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в Твиттере

Javad Zarif

✔@JZarif

Terrorists recruited, trained, armed & paid by a foreign regime have attacked Ahvaz. Children and journos among casualties. Iran holds regional terror sponsors and their US masters accountable for such attacks. Iran will respond swiftly and decisively in defense of Iranian lives.

“Los terroristas reclutados, entrenados, armados y pagados por un régimen extranjero han atacado Ahvaz”, ha afirmado el ministro a través de su cuenta de Twitter, agregando que “niños y periodistas” se encuentran entre las víctimas del atentado.

“Irán responsabiliza a los patrocinadores regionales del terrorismo y a sus amos estadounidenses por estos ataques”, aseguró Zarif, antes de advertir que Teherán “responderá de forma rápida y decisiva para proteger la vida de los iraníes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *