Sube a 384 el número de muertos por el potente sismo y el tsunami en Indonesia

Sube a 384 el número de muertos por el potente sismo y el tsunami en Indonesia

El portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres de Indonesia, Sutopo Purwo Nugroho, informó en una conferencia de prensa este sábado que el potente terremoto y el posterior tsunami dejaron un total de 384 víctimas mortales.

De acuerdo con los datos provisionales, 540 personas han resultado heridas y otras 29 se consideran desaparecidas.

Sobrevivientes del terremoto descansan ante un hospital en Palu, Indonesia, 29 de septiembre de 2018. Reuters

Un potente terremoto de magnitud 7,5 azotó la isla indonesia de Célebes este viernes. Se produjo a unos 56 kilómetros al noreste de la ciudad de Donggala, con un epicentro a unos 10 kilómetros de profundidad.

Посмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в Твиттере

Sutopo Purwo Nugroho

@Sutopo_PN

Kondisi kerusakan di pesisir dan rumah sakit di Kota Palu. Jumlah korban terus bertambah. Evakuasi terus dilakukan. Potensi nasional digerakkan membantu penanganan darurat di Palu dan Donggala.

  • 294

  • 481 человек(а) говорят об этом

Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность

Putra Erlangga 🇮🇩@PutraErlangga__

Doa kami selalu menyertai saudara di #DonggalaBerduka 😢 😢 😢 #PrayForDonggala#prayforpalu#PrayForSulawesi#PrayforMamuju#PrayForIndonesia

  • 840

  • 895 человек(а) говорят об этом

Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность

El terremoto se registró tan solo unas horas después de otro fuerte sismo, de magnitud 6,1, en la misma zona, seguido por varias réplicas.

Residentes locales caminan cerca de las ruinas de una tienda en la playa después del tsunami en Palu, Indonesia, el 29 de septiembre de 2018. / Reuters

Los temblores desencadenaron un tsunami que afectó especialmente Palu, capital de la provincia de Célebes Central, y Donggala, causando una gran destrucción. Se informa que las olas, que alcanzaron los dos metros de altura, arrastraron casas, y varias familias se reportaron como desaparecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *