ADN limpia imbornales en el barrio 24 de abril

ADN limpia imbornales en el barrio 24 de abril

SANTO DOMINGO, RD.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional realizó un operativo de recogida de basura y limpieza de imbornales en el sector 24 de abril, bajo la coordinación de las direcciones de Aseo Urbano y Obras Comunitarias.

Durante la actividad el alcalde, David Collado, expresó según una nota que además de ese problema resuelto en la calle 30 de mayo, resolverán en cinco calles más del sector hasta la avenida Ovando durante los próximos meses.

Destacó que la comunidad sufría de un taponamiento en los imbornales por más de 20 años, debido al cúmulo de basura, lo que amenazaba la salud.
El texto dice que el cabildo prometió a la comunidad y a sus dirigentes una reunión de trabajo en la que calendarizaría con fechas exactas la ejecución de otras obras necesarias.

“El operativo de limpieza estuvo acompañado de consultas médicas, entrega de canastillas y de leche y avena para los envejecientes, que beneficiaron a cientos de lugareños”, expresa.

Indica que Collado pidió la colaboración de los vecinos para que cuiden de las obras y que no permitan nueva vez el cúmulo de basura dentro de los imbornales ni en las calles.

Author: admin
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *