Alcaldía ADN inaugura remozado parque Guachupita

Alcaldía ADN inaugura remozado parque Guachupita

SANTO DOMINGO, RD.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) inauguró ayer el remozado parque de Guachupita. Los trabajos conllevaron una inversión de RD$800 mil.

El alcalde David Collado encabezó el acto. “Con este ya hemos remozado 22, además, aquí arreglamos el drenaje pluvial y el bacheo de un hoyo en la avenida del sector , que tenía más de diez años y provocaba accidentes”.

Explicó que el remozamiento del parque, que mide 630 metros incluye pintura, iluminación, trabajos de herrería, y fue realizado por personal del ADN.

Destacó que seguirán la labor con la mesa de trabajo de Guachupita, para ver cómo los pueden ayudar con otros problemas del sector y seguir avanzando.

Collado expuso que seguirán el remozamiento de otros parques, incluido el del sector La Ciénega, el Temático y el que está frente al Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).

Letreros. En otro orden, Collado dijo que ya colocaron letreros que prohiben el paso de vehículos pesados por la calle Correa y Cidrón, donde encapuchados protestaron el martes contra el cruce de camiones.

Explicó que el tránsito de vehículos y regulación le corresponde a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el cual tiene agentes fijos para que no pasen los camiones.

Author: admin
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *