Collado asegura mejorará el mercado de la Duarte

Collado asegura mejorará el mercado de la Duarte

  • También intenvendrá la zona de la Duarte con París

SANTO DOMINGO, RD.- La Alcaldía del Distrito Nacional inició su programa de trabajo con una misa de acción de gracias en La Catedral donde el alcalde David Collado aseguró que junto al Poder Ejecutivo intervendrán el mercado de la Duarte, cuya rehabilitación tiene un costo superior a los 350 millones de pesos y que igual se hará en la Duarte con París.

Collado destacó que como alcalde de la ciudad de Santo Domingo consideró que había que empezar el año poniendo las iniciativas en las manos de Dios y que por eso se convocó a la eucaristía.

“Para que en nuestro pensamiento continúe la humildad, el amor por la ciudad de Santo Domingo, para que nuestro pensamiento continúe en dejar a un lado los intereses políticos, personales y partidarios para poner sobre la mesa los intereses de la ciudad de Santo Domingo”, expresó Collado.

En la misa participaron funcionarios de la Alcaldía, regidores de los distintos partidos y empleados. La eucaristía fue encabezada por el padre José Abrahán Apolinario, vicario general de la Arquidiócesis de Santo Domingo y el párroco Alejandro Cabrera.

Collado dijo que tiene una agenda de trabajo con el Poder Ejecutivo para intervenir juntos el mercado de la avenida Duarte, cuyos trabajos tiene un costo de 350 millones de pesos y el cabildo no cuenta con esos recursos.

“Conscientes de que este no e s un terna de partido políticos sino de ciudad para intervenir este mercado… ya hicimos un acuerdo para este mes de enero se van a realizar obras por más de 17 millones de pesos en este mercado”, sostuvo. El alcalde capitalino aseguró que la administración inició los trabajos para recuperar la Duarte con París, pero que se hará con conciencia, sin demagogia y sin jugar a la política, con la dignidad a la gente.

Exhortación a comerciantes

De su lado, el padre Apolinario indicó que la gente confía en la actual administración del cabildo. Apeló a los comerciantes para que colaboren. “Ustedes tienen la autoridad y la posibilidad de organizar, los comerciantes tienen que aceptar que a ellos les va mejor con una ciudad limpia, la José Martí y la Duarte, ellos mismos ensucian y hay que ayudarlos a entender que les conviene”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *