Collado exhibe grandes obras dos años gestión

Collado exhibe grandes obras dos años gestión

SANTO DOMINGO, RD.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, exhibió ayer la realización de sus obras en los primeros dos años de gestión, como la construcción y reconstrucción de 25 parques, el rescate de los cementerios, recuperación de espacios públicos ocupados históricamente y del drenaje pluvial.

Ayer el alcalde Collado inauguró la construcción del parque del sector Los Prados, con el que suma 25 durante el tiempo que lleva al frente de la alcaldía.

Destacó la solución del drenaje pluvial del sector La Castellana, con una inversión de cinco millones de pesos, un problema que afectó a ese lugar durante toda su historia.

Señaló que la obra fue supervisada por los vecinos del lugar y las observaciones que hicieron fueron tomadas en cuentas, por lo que ya cuando llueve el sector no se inunda, como fue demostrado con los recientes aguaceros.

Dijo que trabaja para dejar una ciudad en mejores condiciones que la que recibió hace dos años, razón por la que trabaja sin mirar bandería política, sino basado en los colores de la Patria.

Destacó la recuperación de los principales cementerios de la capital, como el Máximo Gómez y el Cristo Redentor, históricamente abandonados, rodeados de malezas e inseguros..

De igual modo, la recuperación de diez kilómetros de aceras y contenes de la avenida de la Salud, en el Mirador Sur, así como tres baños puesto al servicio de más de cinco mil personas que caminan por esa arteria cada día.
Precisó que fue posible la recuperación de ese espacio por la colaboración del sector privado quien puso la iluminación.

En Cristo Rey, dijo, ha construidos varias obras, entre ella el puente peatonal en la avenida José Ortega y Gasset con Paseos de Los Reyes Católicos, una obra demandada por la comunidad.

De igual modo, asfaltó más de nueve calles en ese mismo lugar, tres parques remozados y el próximo domingo la entrega de un cuarto.
De igual modo el bacheo de calles y contenes, la iluminación de Cristo Rey, del ensanche La Fe y ensanche Kennedy, con los fondos asignado a Brillante Navidad.

Mencionó también la reconstrucción de los mercados de Honduras y de Los Guandules, en este último acompañado del asfaltado de la avenida Francisco del Rosario Sánchez.

Resaltó la recuperación del segundo espacio público más grande ocupado, la intersección de las avenidas Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.
La recuperación de las aceras y contenes de la avenida Winston Churchill, la biblioteca infantil de Gualey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *