Realizan segunda Feria de Empleo en Ayuntamiento SDN

Realizan segunda Feria de Empleo en Ayuntamiento SDN

SANTO DOMINGO NORTE, RD.- El Ministerio de Trabajo y la Alcaldía de Santo Domingo Norte realizaron a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), una feria de empleos en la que ciento de jóvenes se postularon para acceder a más de 200 puestos de trabajo en área administrativa, hotelera y servicios.
 Así quedó iniciado un proceso de colaboración que incluye la apertura de manera permanente de una oficina en la sede de este ayuntamiento  a los fines de dar facilidades de empleos a jóvenes de esta demarcación. 
El alcalde René Polanco dio inicio a esta feria de empleo y concedió el espacio para la instalación de la oficina del SENAE, para que de manera permanente quienes deseen insertarse al campo laboral encuentren, sin salir de Santo Domingo Norte, asesoría y orientaciones para emprender sus proyectos o acceder a un empleo digno.
Esta es la segunda Feria de Empleo que realiza está Alcaldía, la primera fue el pasado mes de marzo para captar el personal que hoy trabaja en el Hipermercado Olé de la avenida Jacobo Majluta de este municipio.
La feria de empleo fue realizada en la parte frontal del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, con la participación de funcionarios de Ministerio de Trabajo, regidores y directores municipales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *