Residentes de Los Palmares de SP reclaman al alcalde René Polanco el arreglo de sus calles

Residentes de Los Palmares de SP reclaman al alcalde René Polanco el arreglo de sus calles

SANTO DOMINGO NORTE, RD.-  Los moradores del sector Los Palmares, de Sabana Perdida reclamaron al alcalde René Polanco el arreglo de sus calles, debido a que presentan un estado deplorable.

Manifestaron que el deterioro de las calles  dificulta que los vehículos puedan transitar de forma normal, ya que deteriora rápidamente sus amortiguadores y otras piezas.

María Reyes residente en el sector deploró que pese a que el cabildo reparó algunas calles en la zona, incluso esa misa fue intervenida, pero que tratando de hacer un hoyo lo que al dejarlo abandonado se ha convertido en un caos.

“Ya estamos cansados de que este hoyo dañe los vehículos de los moradores de este sector” dijo un chofer de ventas de productos lácteos que pasaba por el lugar.

María Reyes lamentó que pese a que el alcalde siempre juega dominó cerca del sector no haya autorizado a corregir este mal, cuyo mal olor del agua acumulada se ha tornado insoportable.

Dijo que han enviado cartas tanto al Ayuntamiento como al ministerio de Obras Públicas notificándole el problema, pero no han recibido ninguna respuesta.

Reyes explicó que las condiciones de las calles no permiten la tranquilidad de los residentes del lugar, por lo irregular de la superficie y lodazal cuando llueve o una gran polvareda en tiempo de sequía, que se levanta y penetra a las viviendas a niños y mayores.

Los Moradores del sector están organizando la celebración del cumplimiento del año y medio en los próximos días, al tiempo de acompañarla con protesta en la Charles de Gaulle por la reparación de esta importante vía que da acceso al barrio hacia la avenida.

Los miembros de la junta de vecino se han aproximado al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, para que den respuesta a este problema y no  han hecho caso alguno.

Author: admin
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *