Desconocidos agreden a vicepresidente de los derechos humanos en La Romana

Desconocidos agreden a vicepresidente de los derechos humanos en La Romana

La Romana.-El  vicepresidente  de  Los Derechos  Humanos  a nivel  nacional, Rafael  Ureña  denunció que  fue agredido a pedradas  por  unos desconocidos mientras  estaba en el patio de  su residencia  en el sector  Villa Hermosa.

El activista social  de  los Derechos  Humanos  fue agredido por desconocidos en horas de la madrugada de este miércoles.

Este informó que  desaprensivos intentaron acabar   con  su  vida  a eso  de  las 2:45 de la madrugada cuando  se hallaba en  el patio de su  casa  mientras  estando   cerrado por una verja trimestral les  lanzaron una piedra que le  ocasionó una herida en la cabeza que provoco que  dieran  14 puntos de  sutura.

Dijo que un vecino vio un carro Honda Acord en parte de  atrás de su casa  por la  ruta  del  sector  Los  Maestro   que es por donde  reside  y  que después  de  recibir  la agresión   estos   salieron  rápido mientras  dio  una alarma  de auxilio y  que  previamente  en ese  momento   escuchó  el carro pero como eso es una ruta no le prestó atención porqué pasan cientos de vehículos.

Dijo no tener  una idea  de  donde  puede provenir esa agresión, pero  que ha dado parte  a las  autoridades para  ver  si es posible  apresar  a  sus agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *