Luisin Jimenez: “Pena de muerte para criminales despiadados” 

Luisin Jimenez: “Pena de muerte para criminales despiadados” 
Por: Keisy Calero Guerrero.
S.D. El Ex-diputado de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luisin Jimenez, exigió recientemente que se implemente en el país la pena de muerte para criminales despiadados donde no haya dudas de culpabilidad.
 El llamado lo hizo desde su cuenta de twitter, citando varios ejemplos como el caso de Victor Portorreal quien asesinara a su esposa y tres hijos; de igual forma, el caso de la joven Emely Peguero quien fué secuestrada y asesinada por parte del novio y la madre de éste; como también, el rapto y muerte del abogado Yuniol Ramírez por supuestos sicarios; del mismo modo; el asesinato del niño Rafael Llenas Aybar por su primo y amigo de éste. Instó a la población seguir recordando casos.
 Informó que en Estados Unidos van a ejecutar varios criminales por asesinatos. “En Estados Unidos van a ejecutar 3 condenados a muerte por crímenes. Al señor Branch de 47 años por violación y asesinato de una estudiante, a Lee de 61 años por asesinato de una mujer durante un asalto, y Thomas de 38 años por asesinar a su madre y hermano. ¿Y aquí que esperamos?”, concluyó.
 Se recuerda que desde hace varios años Jimenez está abogando porque en el país se implemente la pena de muerte.
Author: admin
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *