ONAPI reinaugura Oficinal Regional de SFM

ONAPI reinaugura Oficinal Regional de SFM

Salvador Ramos destaca desarrollo comercial de la región nordeste

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD.- El Director General de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial ONAPI, doctor Salvador Ramos resaltó el crecimiento industrial y comercial de San Francisco de Macorís y toda la Región Nordeste del país, añadiendo que el registro de marcas comerciales es la mejor demostración de esa situación.

Ramos habló en esos términos al dejar en funcionamiento luego de su reinauguración la Oficina Regional de ONAPI para San Francisco de Macorís y toda la Región Nordeste.

El Director General de ONAPI afirmó que su gestión se siente complacida con la remodelación de la Oficina Regional de San Francisco de Macorís ya que los gestores, comerciantes y todos los ciudadanos de la zona tendrán mejores servicios a la hora de acudir a la misma.

En la actividad también señaló la calidad de los servicios y el profesionalismo del personal de ONAPI en San Francisco de Macorís, el señor José María Hernández; Sub director y encargado de la oficina.

La Oficina Regional del Nordeste está compuesta por las provincias: Duarte, Hnas. Mirabal, María Trinidad Sánchez y Samaná.

La Oficina de ONAPI en San Francisco de Macorís dentro de su actualización verá cumplido el compromiso de dar servicios ágiles y modernos a los usuarios

Importantes personalidades se dieron cita en el evento que se enmarcó dentro de la celebración del XXI aniversario de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial.

Dentro de los servicios que ofrece ONAPI en San Francisco de Macorís están: Registros de nombres comerciales, cambio de gestor, cambio de domicilio, registro de marcas, pago de publicación de marcas, certificaciones especiales, renovación de marcas y respuestas a objeciones de nombres comerciales, marcas, rótulos y lemas comerciales.

La entrada ONAPI reinaugura Oficinal Regional de SFM se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *