Pide a presidente que compre la deuda de los agricultores de San Juan

Pide a presidente que compre la deuda de los agricultores de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El dirigente del sector agropecuario Manuel Matos Pérez pidió al Presidente Luis Abinader que compre al sector informal financiero de esta ciudad la deuda que tienen contraída con ellos los productores agrícolas de esta localidad y lo cual es un grave problema socio-económico para ese sector.

Dijo que es una deuda impagable que se ha convertido en una situación preocupante para los hombres y mujeres que labran la tierra en esta parte del país.

El pronunciamiento de Matos Pérez se llevó a cabo ayer en el encuentro que sostuvo el presidente Abinader con los miembros de la Asociación de Productores Agrícolas en su local de esta ciudad.

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora Elvira Corporán, quien estuvo al lado del presidente, además los Ministros José Paliza, administrartivo de la presidencia, Limber , de Agricultura, Deligne Ascensión, de Obras Públicas, así como el diputado Frank Ramírez y el Administrador General del Banco Agrícola, Fernando Durán.

Dentro de las personalidades de San Juan se encontraban José Luis González (Morroco), Delfo Montero, Ezequiel Montilla, Alejandro Ramírez, Robin Alcántara, Santiago Calderón, Antonio Fermín, Quinito Rodríguez.

Entre los funcionarios estaban Rodolí de los Santos, encargado de INESPRE y Enércido Corcino, director del INVI.

La entrada Pide a presidente que compre la deuda de los agricultores de San Juan se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *