Rafael Núñez: “Leonel ha sido el político que más ataque vil ha recibido de parte de ciertos comunicadores”

 El periodista y vocero del expresidente Leonel Fernández, Rafael Núñez dijo que el exmandatario ha sido el político vivo que ha sido objeto de mayor ataque vil por parte de ciertos políticos.

“Quién ha sido el político vivo que ha sido objeto de mayor ataque vil por parte de ciertos comunicadores que @LeonelFernandez, sin que de él haya habido una respuesta grosera  y mucho menos con actitud retaliadora? No solo él, sino q su equipo de Prensa ha respetado esas infamias”, posteó Núñez a través de su cuenta de twitter.

Núñez afirmó que desde el poder, “ni Leonel Fernández ni su equipo de prensa, jamás se llamó algún medio de comunicación para quejarse por trabajos periodísticos adversos, menos hacer cancelar a periodistas por su opinión”.

Estas declaraciones fueron a raíz de una denuncia que hizo el comunicador Pedro Jiménez, quien fue cancelado del programa “Despierta RD” de las empresas de Ramón Gómez Díaz y que acusó al sector de Leonel Fernández de presionar para su cancelación.

También, Núñez lamentó la cancelación del Jiménez y dio la seguridad de que el entorno de Leonel Fernández nunca se actuaría para que se produzca la cancelación de ningún periodista porque será un atentado a la libertad de expresión y al libre ejercicio.

Author: admin
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *