Se reúne comisión especial y pasa balance a trabajos ley de partidos

Se reúne comisión especial y pasa balance a trabajos ley de partidos

SANTO DOMINGO, RD.- La comisión especial de la Cámara de Diputados que estudia la ley de partidos se reunió esta tarde con la presencia de los senadores designados para buscar alternativas en conjunto para la aprobación de la pieza.

El presidente de la comisión, Henry Merán, dijo que se pasó balance a los trabajos de la comisión especial y se les presentó a los senadores que forman parte de la comisión como “observadores”.

Merán explicó que las opiniones de los senadores serán tomadas en consideración, aunque el informe sobre la ley de partidos se rendirá desde la Cámara de Diputados.

Sostuvo que el próximo miércoles se tratará el fondo de la discusión sobre la celebración de las primarias.

Los senadores que participaron en la reunión Arístides Victoria Yeb, Julio César Valentín, Rafael Calderón, Félix Vásquez, José Rafael Vargas, José Hazim, Rubén Darío Cruz y Charles Mariotti. Estuvo ausente el vocero del bloque del PRM, Santiago Zorrilla.

Por los diputados Henry Merán, Alfredo Pacheco, Radhamés González, Máximo Castro Silverio, Miriam Cabral, Gustavo Sánchez, Radhamés Camacho, Dilepcio Núñez, Hamlet Melo, Victor D’ Aza, Adalgisa Pujols, José Luis Cosme y Juan Carlos Quiñones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *