Adidas Originals lanza la colección Stan Smith Forever, confeccionados con materiales reciclados

Adidas Originals lanza la colección Stan Smith Forever, confeccionados con materiales reciclados

SANTO DOMINGO- REPÚBLICA DOMINICANA.. – Adidas Originals ha lanzado al mercado la nueva colección Stan Smith Forever, una nueva y mejorada serie de la icónica silueta deportiva Stan Smith que cuenta con versiones exclusivas, representando la siguiente generación de versiones más sostenibles del histórico calzado para ayudar a eliminar los residuos plásticos del planeta.

El diseño de los dos primeros modelos del lanzamiento incorpora un exterior blanco PRIMEGREEN —un tejido creado con materiales reciclados de alto rendimiento— acompañado de una suela blanca de caucho reciclado. Por su lado, la versión para mujer luce estampados inspirados en el planeta tierra, tirador de talón blanco y un gráfico de color marfil en la lengüeta.

La otra versión incorpora un exterior blanco de PRIMEGREEN reciclado, acompañado del icónico tirador de talón verde de los Stan Smith y una suela blanca de caucho reciclado. Por último, el look clásico se actualiza con la adición de bordados sutiles inspirados en el planeta tierra.

Completando el ciclo enfocado en la sostenibilidad, todos los modelos de la colección vienen en la clásica caja azul de adidas Originals, que ya ha sido actualizada y ahora contiene más de un 90 % de papel reciclado.

En ese sentido, adidas República Dominicana incorpora como voz de campaña a tres personalidades del país como lo son Nashla Bogaert, Leticia Pelliccione y Juan Luis Minaya. Adicional, la marca estará colaborando con las empresas Barbosa Consulting, Recíclame RD y Ecotrofeos en la donación y transformación del plástico recolectado durante la campaña para ser reciclados.

Los Stan Smith Forever están disponibles en la tienda adidas Originals de Ágora Mall.

Para conocer más sobre los Stan Smith Forever, visite adidas.com. Síguenos en @adidasOriginals y comparte tus comentarios en nuestras redes de Instagram, Facebook y Twitter, utilizando los hashtags #STANSMITHFOREVER #ENDPLASTICWASTE .

La entrada Adidas Originals lanza la colección Stan Smith Forever, confeccionados con materiales reciclados se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *