Contraloría llama a todo su personal a integrarse a la jornada especial de vacunación dispuesta por el Gobierno

Contraloría llama a todo su personal a integrarse a la jornada especial de vacunación dispuesta por el Gobierno

La Contraloría General de la República, brindará apoyo masivo a la jornada especial de vacunación que llevará a cabo el Gobierno, desde este jueves y hasta el domingo, para contrarrestar la expansión del coronavirus en el Gran Santo Domingo y otras provincias.
Este miércoles el contralor general de la República, Catalino Correa Hiciano, se reunió con todos los directores y encargados de la institución, siguiendo las instrucciones de la Presidencia de la República, para que transmitan el llamado de integración a todo el personal a que se vacunen y faciliten el acceso de familiares, amigos y vecinos a la misma.
“Es lo que el Presidente quiere y es por el beneficio de la salud de todos en el país”, enfatizó el Contralor.
La institución pondrá sus unidades vehiculares al servicio del operativo, a los fines de brindarles facilidades de transporte a los ciudadanos en las distintas circunscripciones del Gran Santo Domingo y demás áreas que lo ameriten.
“Lo primero es vacunarnos nosotros y luego contribuir con la inoculación de toda la familia, debemos concientizarlos y llevarlos a vacunar”.
Para que el respaldo de la institución se haga más efectivo se indagará por las distintas circunscripciones del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, para que todos puedan vacunarse y hacer que su colaboración sea más efectiva.
Asimismo, Recursos Humanos de la Contraloría llevará un control de todo el personal vacunado y el faltante, una vez concluya la jornada.
De igual forma, todas las publicaciones de la institución durante esos cuatro días estarán enfocadas en promover y apoyar la gran decisión de las autoridades de inocular a la población”.

La entrada Contraloría llama a todo su personal a integrarse a la jornada especial de vacunación dispuesta por el Gobierno se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *