Diseñador Jorge Diep muere en el Cedimat

Diseñador Jorge Diep muere en el Cedimat

SANTO DOMINGO.-El diseñador dominicano Jorge Diep murió ayer de un paro respiratorio, a las 4:00 de la tarde, en el cuarto piso del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), luego de varios días de hospitalización.

Diep sufrió una falla multiorgánica como resultado de sus diferentes padecimientos, en los que se cuenta una insuficiencia renal crónica, diabetes, hipertensión arterial y obesidad mórbida.

El diseñador, que estuvo hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Cedimat, murió acompañado por sus seres más queridos y cercanos.

Tenía programada una operación en España para noviembre, sin embargo, varias complicaciones empeoraron su estado de salud.

Se informó que sus familiares decidieron cremar los restos del diseñador de las reinas en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln, para luego ser sepultados en el cementerio Puerta del Cielo.

Trayectoria

También conocido como el “Gran diseñador de los espectáculos”, Diep, nacido en Nagua, será recordado por su talento y creatividad en el diseño de modas, siendo fundador del evento RD Fashion Week.

En vida impulsó muchas iniciativas a favor de las reclusas de las prisiones del país, a quienes mostró compasión y solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *