Doctor Luis Balboa se presenta a la dirección de la UASD en Santiago, proponiendo una gestión humana, transparente e institucional.

Doctor Luis Balboa se presenta a la dirección de la UASD en Santiago, proponiendo una gestión humana, transparente e institucional.

Empoderado en el propósito de guiar los destinos de la institución académica, el maestro Balboa se postula anunciando el apoyo de un considerable número de maestros, servidores universitarios, el aval estudiantil, corrientes profesorales como la Generatio Nova, entre otras. Asegura que con las fuerzas que ha venido concitando será el vencedor en la contienda que se avecina, para la gestión del cuatrienio 2022-2026.

El evento organizado por el equipo de campaña de Luis Balboa director, se llevó a cabo en el edificio de la facultad de ciencias de la salud, el cual contó con la presencia de un gran número de dirigentes académicos. El perfil del candidato estuvo a cargo del maestro Manacés Peña, quien describió lo que será una gestión humana, transparente e institucional encabezada por el docente.

En su alocución el candidato dijo que en su gestión habrá rendición de cuentas, para hacer efectiva la transparencia que se debe a pegar a lo institucional, el Plan Estratégico será aprobado por la asamblea del Recinto, donde se rendirá cuentas cada seis meses como lo señala el estatuto orgánico. Otras ejecutorias será la actualización del portal de acceso a la información pública de la institución, la publicación a tiempo de la agenda del consejo directivo y dar a conocer los procesos de compras, transparentar los concursos y procesos de contratación de personal.

Se propone además eficientizar el servicio de la aplicación de categoría al docente y actualización profesional. También la apertura de ejecutorias que modernizarán las aulas y los procesos que requieran ser actualizados.

Balboa es considerado como un hombre proactivo. Su hoja de vida como médico, catedrático universitario, gremialista, como gerente de distintas instituciones, como la Asociación de Profesores de la UASD en Santiago avalan sus aspiraciones en esa academia educativa y lo vislumbran como el próximo Director General de la UASD en Santiago.

La entrada Doctor Luis Balboa se presenta a la dirección de la UASD en Santiago, proponiendo una gestión humana, transparente e institucional. se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *